Peticiones Quejas y Reclamos

Su opinión es importante para el mejoramiento de nuestro servicio. A continuación puede darnos a conocer sus inquietudes y comentarios y no olvide diligenciar el formulario completo para poder brindar una respuesta oportuna.

Tenga en cuenta lo siguiente:

PETICIÒN:
Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
QUEJA:
Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de uno de nuestros profesionales o personal de la salud.
RECLAMO:
Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con un proceso o área del Instituto.
SUGERENCIA:
Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso, cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio del Instituto.
FELICITACIÓN:
Es la manifestación del cliente, usuario o parte interesada en la cual expresa su agrado o satisfacción con el personal, el Instituto y la prestación de los servicios.